Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Acondicionador exótico intenso INDIA

Transforma la salud interior del cabello y su brillo exterior con este acondicionador exótico fortalecedor. Sus aceites de Moringa y Argán se combinan para aportar una gran fuerza al cabello.

25,50 €

Transforma la salud interior y exterior del cabello con aceites de Moringa y Argán. Revitaliza y aporta brillo y fuerza al cabello.

  • Revitaliza el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas
  • Facilita el crecimiento de un cabello más sano
  • Aporta un gran brillo a cada hebra de cabello
  • Un acondicionador extraordinario
  • Ayuda a tratar y curar el cabello

Ingredientes activos: Aceite de MoringaEl aceite del “árbol de la vida” contiene más de 46 antioxidantes combinados. Calma, suaviza, hidrata, revitaliza y promueve el crecimiento. Aceite de ArgánCultivado orgánicamente en Marruecos, rico en Vitamina E que ayuda a hidratar y proteger el cabello. Retinyl Palmitate (Vitamina A)Vitamina de origen vegano. Acondiciona y suaviza el cabello dañado químicamente. Aumenta la formación de colágeno y es un potente antioxidante. Palmitato Ascorbilo (Vitamina C) Actúa como un antioxidante, combatiendo los daños producidos por los radicales libres. Ayuda en la regeneración celular y favorece la producción de colágeno. Tocopheryl Acetate (Vitamina E) Antioxidante de origen natural que combate los radicales libres que dañan la estructura capilar, fortaleciendo el cabello y acelerando su crecimiento. Extracto de AlgasEspirulina, Alga Noruega, Sargazo y Musgo de Irlanda. Aloe VeraSana el cuero cabelludo, a la vez que fomenta la creación de colágeno de la piel. Ayuda a la cutícula del cabello a ser más gruesa, estimula su crecimiento y evita la caída. Pantenol (Vitamina B5)Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante. Manteca de KaritéRico en vitaminas A, E y F. Hidratante, protector solar y regenerador natural del cabello seco y estropeado. Aporta brillo, suavidad y volumen. Es el más efectivo antienvejecimiento que existe en la naturaleza.

5 productos relacionados